Líder de audiencia en las mañanas de Radio 10, Oscar "el Negro" González Oro es el entrevistado de la semana. Polémico, verborrágico e irónico el conductor de El Oro y el Moro apunta su filosa lengua contra Marcelo Tinelli, el Bicentenario, Mauricio Macri y la postura de la Iglesia frente al debate por la igualdad de derechos, entre otros temas.
- ¿Qué significa la radio en su vida?
- “La radio es el medio de comunicación más moderno que existe. A pesar de que surgen nuevas tecnologías, la radio es irremplazable: se puede escuchar por Iphone, Blackberry y también por Internet. Es irremplazable, es mi casa, es el lugar donde más cómodo me siento”.
¿Puede decirse que González Oro es el Marcelo Tinelli de la radiofonía nacional?
- ¿Cuál es su opinión frente a las movilizaciones en contra de la ley de Matrimonios entre personas del mismo sexo?
- “A mí me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar. El debate tiene que ser en el Congreso, ahora se empieza a debatir en el Senado, lo invitaron a “Pepito” Cibrián como primer orador y está muy bien que lo haga porque tiene una opinión muy definida. Seguro invitarán a otra persona que opina en contra de este tema, pero no por eso hay que agarrarse a trompadas, ni sacarse los pelos, ni cosas por el estilo”.
El Bicentenario, la reapertura del Teatro Colón, Cristina Fernández y Mauricio Macri
La realidad de Argentina
- ¿Cuál es su pronóstico para el 2011?
- “No tengo idea, lo que sí sé es que si no unen al justicialismo como partido importante de la República Argentina, y si no se une el radicalismo como otro partido importante, esto va hacer un quilombo. Necesitamos dos partidos fuertes, como en el caso de Estados Unidos, que están los republicanos y los demócratas. A partir de ahí, el que mejor intención de voto tenga, triunfará. Pero hasta ahora veo quince justicialismos y diez radicalismos”.
"Por cada puerta que se cierra.....
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario