12 jun 2010

G. Oro: "La radio es el lugar en donde más cómodo me siento"

Líder de audiencia en las mañanas de Radio 10, Oscar "el Negro" González Oro es el entrevistado de la semana. Polémico, verborrágico e irónico el conductor de El Oro y el Moro apunta su filosa lengua contra Marcelo Tinelli, el Bicentenario, Mauricio Macri y la postura de la Iglesia frente al debate por la igualdad de derechos, entre otros temas.

- ¿Qué significa la radio en su vida?
- “La radio es el medio de comunicación más moderno que existe. A pesar de que surgen nuevas tecnologías, la radio es irremplazable: se puede escuchar por Iphone, Blackberry y también por Internet. Es irremplazable, es mi casa, es el lugar donde más cómodo me siento”.

¿Puede decirse que González Oro es el Marcelo Tinelli de la radiofonía nacional?



- ¿Cuál es su opinión frente a las movilizaciones en contra de la ley de Matrimonios entre personas del mismo sexo?
- “A mí me parece que todo el mundo tiene derecho a opinar. El debate tiene que ser en el Congreso, ahora se empieza a debatir en el Senado, lo invitaron a “Pepito” Cibrián como primer orador y está muy bien que lo haga porque tiene una opinión muy definida. Seguro invitarán a otra persona que opina en contra de este tema, pero no por eso hay que agarrarse a trompadas, ni sacarse los pelos, ni cosas por el estilo”.

El Bicentenario, la reapertura del Teatro Colón, Cristina Fernández y Mauricio Macri


La realidad de Argentina


- ¿Cuál es su pronóstico para el 2011?
- “No tengo idea, lo que sí sé es que si no unen al justicialismo como partido importante de la República Argentina, y si no se une el radicalismo como otro partido importante, esto va hacer un quilombo. Necesitamos dos partidos fuertes, como en el caso de Estados Unidos, que están los republicanos y los demócratas. A partir de ahí, el que mejor intención de voto tenga, triunfará. Pero hasta ahora veo quince justicialismos y diez radicalismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario